Iván García

Presentación en sociedad del equipo guayanés que participará por décima ocasión en la Liga Profesional de Baloncesto. Su debut será este domingo y lunes ante Bucaneros de La Guaira.

En rueda de prensa, fue presentado de manera oficial el nuevo coach de los “Colosos” de Guayana a quién le tocará darle continuidad al trabajo de tres temporadas consecutivas del español Curro Segura.

El conocido Alexis “Pelecito” García confirmó su salida como entrenador del Chicó de Guayana al no sentir un respaldo de la directiva ajedrezada.

De ganar la presidencia de la FBF el señor Cesar Salinas, presidente del The Strongest es casi un hecho de que el venezolano César Farías sería la primera opción para dirigir a la selección del altiplano.

La guayanesa se impuso en el certamen disputado en Pereira, Colombia obteniendo el primer lugar en la categoría masters.

El Nacional Fast Clube no sólo tiene en sus filas a jugadores y cuerpo técnico criollo, sino que para delinear su futuro se apoya en la asesoría de empresa venezolana dedicada a la representación futbolística.

Así lo desean un grupo de representantes, cuyos hijos estuvieron cerca de no ir al Campeonato Nacional de Baloncesto U-15 por la actual desafiliación de la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar.