Banner pre aniversario

ECONOMÍA

El nuevo salario mínimo en Venezuela equivalía este jueves a 1,7 dólares. El monto no alcanza ni para cubrir un pollo y representa apenas 2,3% de la canasta alimentaria familiar. El economista Douglas Becerra, profesor…
El salario pasó de Bs. 1.000.000 a Bs. 3.000.000 (un aumento del 200%); y el bono de alimentación, de Bs. 1.555.500 a Bs. 2.196.000. Ambos suman Bs. 5.196.000.El salario pasó de Bs. 1.000.000 a Bs.…
La Corporación Venezolana de Guayana, Sidor, las reductoras de aluminio, las briqueteras e, incluso, la estatal aurífera Minerven estarán bajo el ojo del ex vicepresidente de la República.
El Banco Nacional de Costa Rica confirmó el cierre de las cuentas de la firma venezolana, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos alertase en mayo sobre el presunto uso de la…
El precio del pescado subió más que el de la carne. Y si las familias optaban por verduras para alargar el presupuesto, las raíces y tubérculos escalaron con mayor intensidad. La yuca, por ejemplo, saltó…
Trabajadores de la industria del oro coinciden en que la empresa se encuentra en un cierre técnico no declarado. Consideran que el abandono ha sido intencional, para favorecer luego a los capitales privados.
En noviembre de 2017, las empresas básicas de Guayana fueron adscritas a la Vicepresidencia de la República, entonces a cargo de El Aissami, quien nunca visitó las plantas ni informó de proyectos de reimpulso. Menéndez…
Página 1 de 304

A partir del 4 de junio, y hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV) lo determine, los precios deberán identificarse solamente...

Está previsto que el proyecto, cuya puesta en marcha estaba planteada para 2011, sea concluido a finales de 2018. ...

Persiste el descontrol en las zonas auríferas. “El Arco Minero como tal no existe. Lo que se hizo fue subirle el volumen a la...

Negocios del mercado de Chirica comercializan una res por semana en promedio. Sin embargo, admiten que la gente ya no compra un ki...

La preventa del criptoactivo inició este martes. Pese a las fallas del portal web en el proceso de registro de los interesados, Ma...