María Ramírez Cabello

“En esta nueva etapa, Venezuela debe hacer un salto importante. Es el momento para que llegue la inversión”, expresó el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, a través de su cuenta en Twitter.

El gremio selló un convenio este jueves con el Centro de Capacitación Monseñor Zabaleta, ubicado en San Félix. Los empresarios aportan insumos y materias primas para los talleres, con el fin de facilitar la instrucción y participación

Las actividades se realizarán la próxima semana en la Ludoteca de la escuela Yocoima, ubicada en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz. La exhibición es abierta al público en horas de la mañana.

La deuda total de Venezuela con el organismo es de $ 2.011 millones. En Guayana, su presencia en los últimos años se concentra en energía con préstamos para la rehabilitación de unidades de la central hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri y la construcción de la central Tocoma.

“Al restringirse más las vías a través de las cuales el Gobierno puede conseguir divisas por medio de Pdvsa, es de esperar una caída en las importaciones, mayor a la que ya se prevé para este año. Previo a la decisión de Estados Unidos, firmas como Aristimuño Herrera & Asociados calculaban una baja en las compras externas a $ 11.000 millones, desde $12.057 millones en 2017”, afirma el economista César Aristimuño.

Maduro tuvo un retroceso de 96.075 votos con respecto a las elecciones de 2013, cuyas condiciones fueron totalmente diferentes a las de este domingo, tildadas de ilegales y desconocidas por la coalición opositora y varios países del mundo.

Hasta las 2:00 de la tarde, los centros de votación lucían vacíos. En los puntos rojos, las cifras de registro y escaneo del carnet de la patria distaba de las metas planteadas y mucho más de la población electoral de cada uno de los centros.

La desconfianza en el Consejo Nacional Electoral, las irregularidades y violaciones de la norma y las pruebas de fraude que se han difundido en procesos previos son la clave del desencanto en torno al sistema. “Hoy no se está eligiendo a nadie, desde ya todos sabemos quién gana y así ¿con qué ánimos vamos a votar?”, cuestionó Luis Mosquera.

En algunos establecimientos de San Félix aseguran tener más de un mes sin recibir pagos en efectivo. La mayoría de las transacciones en el comercio formal de Ciudad Guayana son electrónicas.

Una familia venezolana requiere 4,6 salarios mínimos por día para cubrir la cesta de alimentos y servicios.

Página 1 de 194

A partir del 4 de junio, y hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV) lo determine, los precios deberán identificarse solamente...

Está previsto que el proyecto, cuya puesta en marcha estaba planteada para 2011, sea concluido a finales de 2018. ...

Persiste el descontrol en las zonas auríferas. “El Arco Minero como tal no existe. Lo que se hizo fue subirle el volumen a la...

Negocios del mercado de Chirica comercializan una res por semana en promedio. Sin embargo, admiten que la gente ya no compra un ki...

La preventa del criptoactivo inició este martes. Pese a las fallas del portal web en el proceso de registro de los interesados, Ma...