LABORAL

A los ex trabajadores de la estatal de telecomunicaciones en Ciudad Guayana les toca el mismo pedazo de pastel que al resto de las personas de la tercera edad: una rebanada repleta de injusticias, carencias,…
A pesar de su situación, afirman ser 'revolucionarios' y llaman al presidente de la empresa a cumplir su compromiso con las 47 personas desempleadas, quienes también denuncian haber sido abandonados por el sindicato.
Greys Villarroel lleva cinco días en las afueras del portón principal de la empresa. Fue despedido hace ocho meses y denuncia que aún no recibe respuesta sobre su caso.
Leonel Grisset, quien es coordinador del movimiento Coalición Siderúrgica alega que la presencia militar dentro de Sidor merma la calidad de trabajo dentro de la industria. Mientras que exhorta a la convocación de una plancha…
Los empleados aseguraron tener más de 7 años en la espera por mejores condiciones laborales, luego de la expropiación hecha por el ex presidente Chávez.
Los trabajadores de la estatal, encargada de suministrar materia prima para empresas como Sidor y Orinoco Iron, alertan inestabilidad laboral.
En vísperas de elecciones sindicales de Sutriodics, los miembros de la plancha 4 hicieron énfasis en la necesidad de invertir en la estatal y en reconstruir los tabuladores de la empresa, consumidos por la inflación.
Página 1 de 325

La cesta de alimentos experimentó un salto de 39,4% en el octavo mes del año, el más alto desde que el Cendas mide el indicador. ...

La interrupción se generó por una falla en la subestación Guayana B, que alimenta a las empresas básicas. En Sidor, las acerías se...

Acuerdos potenciales de inyección de recursos con trasnacionales como la suiza Glencore no se han concretado. ...

Conductores preguntan a Pdvsa y debaten rumores mientras pasan horas esperando que llegue el combustible. ...

Como si no fuesen suficientes las colas para el transporte público y para retirar efectivo de los bancos, los guayaneses son ahora...