COMUNICACIÓN

El Carabobeño refuerza su web, a propósito de su 84° aniversario, recuperando espacios con temas de interés nacional, entre ellos un especial sobre el desarrollo del Plan Zamora desde su ejecución en Carabobo.
Motorizados lanzaron granadas a la sede del periódico zuliano. No hubo heridos ni víctimas mortales, pero sí vehículos afectados. El SNTP y el gremio en general rechazaron la acción.
La asociación explica en un informe publicado el 17 de agosto que el acceso a la información pública es un mecanismo que reformará la relación de los ciudadanos frente al poder del Estado.
La ONG Acceso a la Justicia visitó Puerto Ordaz, en alianza con la organización local Codehciu, para conocer la realidad regional en cuanto a derechos humanos y comprobar lo que han visto en un recorrido…
Las alertas sonaron desde la mañana de este jueves, cuando el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la irregularidad a través de la red social Twitter. Medida que, además, impide la difusión…
La coalición de organizaciones de derechos humanos recuerda que su exigencia se basa en los derechos a la participación política, reunión, manifestación, asamblea, y a la libertad de expresión, consagrados en la Constitución nacional y…
“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, dijo la CNN en un comunicado. “Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería empezar a hacer el suyo”, agregó.
Página 1 de 38

Los dictadores tienen como prioridad sacrificar la libertad de prensa y de información para silenciar el descontento generado por ...

A veces uno oye o lee algunas opiniones y no le queda sino repetir con Chávez: “a muchacho pa' bobo”. ...

Llegó la hora de seguir moviéndoles el piso al régimen con los votos, pues con esta arma es la que los vamos a sacar. ...

Los organismos de Derechos Humanos ya deben estar al tanto de esta nueva violación. Este asunto -y sus culpables- terminarán en La...

Sí, en Venezuela hay hambre. En todas partes del país. Y no hay derecho que avanzado el siglo XXI, eso sea así. ...

La alternativa que promueve a la sociedad civil para tomar las riendas opositoras no ha podido, querido o logrado convocarla y pon...